Electromecánica | Schaeffler expone en París productos de transmisión, motor y chasis

La división de posventa muestra en Equip Auto su nueva e innovadora gama de componentes LuK, INA y FAG.

Schaeffler realizará demostraciones técnicas en su stand
Schaeffler realizará demostraciones técnicas en su stand

Las soluciones de reparación complejas se explican de manera simple y efectiva en el stand interactivo de Schaeffler. La división de posventa automotriz de la compañía ha presentado su nueva e innovadora gama de productos y soluciones LuK, INA y FAG para transmisión, motor y chasis demostrando cómo utilizan su conocimiento integral para cumplir las demandas cada vez más desafiantes del mercado de accesorios de hoy y del mañana.

Para garantizar que los visitantes no se pierdan nada, la exposición de Schaeffler se organiza alrededor de tres puntos principales:

  • Una experiencia de realidad aumentada llevará a los visitantes directamente al corazón de entorno del producto para mostrar cómo los diversos componentes en cada entorno trabajo. Los gerentes de producto estarán disponibles para guiar a los visitantes durante el recorrido.
  • Mecánicos y visitantes con un gran interés en la tecnología serán capaces de asistir a demostraciones técnicas donde se ensamblarán productos utilizando equipos especialmente desarrollados por Schaeffler.
  • Los productos desarrollados para concursos de innovación serán destacados y presentados por el personal de Schaeffler.

Los nuevos productos en exhibición en Equip Auto 2019 son los siguientes:

  • LuK RepSet 2CT versión húmeda. LuK RepSet 2CT es un embrague especialmente diseñado para vehículos equipados con sistemas de transmisión de doble embrague DQ500 y DQ380 de Volkswagen.
  • INA kit de motor. Este kit contiene todas las piezas necesarias para reparar motores de manera fiable y profesional en un tiempo doblemente rápido. Cuando se necesita reparar un sistema de distribución, es muy recomendable reemplazar todos los componentes al mismo tiempo.
  • Gama de piezas de chasis FAG. Desde el 1 de junio de 2019, toda la gama de chasis Schaeffler de rodamientos de rueda, dirección y las piezas de suspensión, los ejes de transmisión y los montajes del puntal se han agrupado bajo la marca FAG. La compañía ahora ofrece una cartera líder en el mercado para chasis profesionales.

Philippe Baudin, vicepresidente en Francia de Schaeffler, ha explicado que "para nuestra compañía, Equip Auto significa mercado de accesorios, comercio, relaciones, innovación y servicios. Estamos fuertemente representados con un impresionante programa de demostraciones técnicas y presentaciones de productos para nuestros clientes”.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña