Electromecánica | Descarbonizadoras.com (Econovedades), en Equip Auto 2019

La tecnología de sus equipos les permite realizar la limpieza sólo con agua destilada sin otro consumible.

Descarbonizadoras.com ha estado presente en Equip Auto 2019 con su amplia gama de descarbonizadoras de motores. A diferencia de otras imitaciones, su exclusiva tecnología les permite funcionar solo con agua. El gas oxihidrógeno generado realiza la limpieza de motor más eficiente y exhaustiva del mercado sin la ayuda de ningún tipo de consumible. Esto garantiza que ningún electrolito entre en el motor y pueda deteriorarlo, al ser altamente corrosivos.

Estas descarbonizadoras se fabrican 100% en acero inox, sin utilizar plástico ni otros materiales débiles potencialmente peligrosos. Además, son las únicas del mundo con pantalla táctil de grandes dimensiones con programas preestablecidos de limpieza, según el tipo de motor, totalmente automatizados.

Sus casi 1.000 talleres autorizados constatan que gracias a la gran rentabilidad obtenida, la amortización de la inversión se consigue en pocos meses. Su equipo de I+D posiciona sus productos en el top de eficiencia y calidad, según los parámetros ISO9001 e ISO14001, a lo que se une el marcado CE, el Registro Industrial y el mejor servicio de formación y posventa del mercado.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña