Electromecánica | KYB añade funcionalidades a su app Suspension Solutions

Ofrece ahora consejos técnicos pormenorizados, con ilustraciones para guiar paso a paso a los mecánicos.

La app de KYB Suspension Solutions
La app de KYB Suspension Solutions

KYB Europa acaba de estrenar una actualización de su popular aplicación móvil Suspension Solutions. Esta app proporcionará a partir de ahora, de forma gratuita, consejos técnicos pormenorizados y específicos acerca de los trabajos con la suspensión.

De esta manera, cuando el mecánico indique la marca y el modelo del vehículo, el número de bastidor o el número de matrícula (sólo disponible en algunos países en este último supuesto), podrá disponer de las referencias de KYB requeridas y un completo boletín técnico.

Esta información técnica incluye un conjunto de ilustraciones que guían paso a paso sobre la instalación del recambio, así como las herramientas necesarias y los ajustes de par pertinentes, así como una estimación del tiempo necesario para completar el trabajo. Además, si la marca lo tiene disponible, facilita un vídeo de montaje como referencia.

“La aplicación ayuda ahora en cada una de las etapas principales de sustitución de la suspensión; sus actuales prestaciones facilitan que los talleres propongan a los conductores el cambio de los amortiguadores. Estamos muy satisfechos con esta nueva funcionalidad y confiamos en que ayudará a los clientes de KYB en toda Europa”, afirma Jordan Day, director de Marketing de KYB Europe Aftermarket.

La app de KYB Suspension Solutions ya se ha descargado, siempre de forma gratuita, más de 7.000 veces. Está operativa en 20 idiomas y es totalmente personalizable, porlo que todos los informes enviados incluyen el nombre del taller, su número de contacto y logotipo.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña