Electromecánica | Pemebla garantiza el suministro de recambios durante el estado de alarma

Mantiene el servicio de entrega de piezas de Japanparts-Tyc, Visteon-Varroc y OEM de marcas asiáticas.

Los servicios de Pemebla durante la crisis del coronavirus
Los servicios de Pemebla durante la crisis del coronavirus

Pemebla ha anunciado que se mantendrá operativa para garantizar el suministro de los recambios de las marcas Japanparts-Tyc, Visteon-Varroc y OEM de marcas asiáticas en su canal de distribución con el objetivo de prestar servicio a todos aquellos que lo necesiten dentro la crisis del coronavirus y del estado de alarma decretado.

Bajo la iniciativa "Juntos vamos a superarlo", recuerda a sus clientes que tienen a su disposición el servicio de pedidos, los cuales pueden realizarse a través de la web o de forma telefónica hasta las 18 horas. Los suministros se envían a través de un servicio de entrega de 24 horas, ya que los servicios de recogida de material y de entrega de devoluciones que se realiza de forma habitual en las instalaciones centrales ha sido suprimido.

"Esta pandemia está haciendo que todos los agentes de nuestro sector vivamos una situación difícil, pero también ha sacado de nosotros su lado más comprometido y solidario. Desde Pemebla, queremos transmitirles que, hoy más que nunca, es necesario que todos colaboremos y nos organicemos para seguir asumiendo nuestros compromisos, con el fin de que la rueda de nuestros negocios, no se pare", ha explicado Juan Carlos Matesanz, director Comercial y de Marketing de la compañía.

Pemebla ha puesto en marcha todas las medidas de sanidad e higiene marcadas por las autoridades con el fin de garantizar la protección de sus trabajadores, clientes y proveedores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña