Electromecánica | Osram presenta su nuevo purificador de aire AirZing Mini para automóviles

El filtro de dióxido de titanio de este dispositivo no necesita ser reemplazado, solo debe lavarse de forma regular.

Osram presenta el nuevo purificador de aire AirZing Mini para coches
Este purificador del aire elimina hasta el 99,9% de los virus y bacterias

Osram ha presentado su nuevo purificador de aire AirZing Mini para automóviles, el cual se adapta fácilmente a la ventilación del vehículo, y proporciona aire limpio y de calidad, libre de virus, bacterias, contaminantes y olores, tanto en coches, furgonetas o camiones, gracias a los filtros reutilizables de alta tecnología de TiO2 que combina con luz led UVA.

Este dispositivo, que emplea la experiencia en fotónica y luz ultravioleta de Osram, elimina hasta el 99,9% de los virus y bacterias. El purificador de Aire AirZingTM Mini es un diseño compacto y sencillo, con un diámetro de 7,5 centímetros, que funciona en una longitud de onda de 360 a 370 nanómetros.

Este dispositivo se fija a las rejillas de ventilación mediante un clip magnético, pero incluye también un cable USB que suministra energía al purificador de aire. Su procedimiento es sencillo, el aire se introduce en el interior y circula a través de un filtro de dióxido de titanio, donde es purificado por una serie de diodos emisores de luz UV-A. Una reacción foto-catalítica elimina los virus y las células bacterianas que pueda contener el aire, sin suponer un riesgo para los pasajeros, puesto que la radiación ultravioleta está encapsulada.

El filtro de dióxido de titanio del AirZingTM Mini no necesita ser reemplazado, a diferencia de lo que ocurre con purificadores de aire con filtros Hepa o de carbono, ya que solo es necesario lavarlo y secarlo de forma regular.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña