Electromecánica | Numerosos productos innovadores en el stand de Meyle en Motortec Automechanika Madrid

Meyle exhibió sus productos estrella en áreas como Chasis, Refrigeración y Frenos.

Las tres líneas de productos de Meyle estuvieron presentes en la feria
Las tres líneas de productos de Meyle estuvieron presentes en la feria

Meyle mostró en Motortec Automechanika Madrid 2019 sus principales novedades, innovaciones y kits de sus tres líneas de productos: Meyle-HD, Meyle-PD y Meyle-Original, así como soluciones individuales propias.

El stand del fabricante de piezas de repuesto exhibió los platos fuertes de todas las áreas de productos para coches, vehículos para transporte y de uso comercial de Meyle, en sus seis grandes grupos de producto.

Dentro del grupo de productos de Chasis y dirección, destaca el Juego de casquillos ranurados con herramienta Meyle-HD, compuesto del casquillo ranurado precomprimido y listo para montar Meyle-HD y una herramienta de montaje que permite un cambio puntual de los casquillos de eje trasero en modelos BMW de las series 5, 6, 7 y X5. Junto a él, el Brazo de suspensión Meyle-HD para modelos de Land Rover.

En el grupo de productos de Refrigeración y filtro, en el stand de Meyle pudieron verse el amplio surtido de Bombas de agua Meyle-HD para múltiples aplicaciones en vehículos, el Aparato de lavado del refrigerante Meyle-Original y el Filtro biofuncional de habitáculo interior Meyle-Original.

En el apartado de productos de Frenos y propulsión, se exhibieron el Forro de freno Meyle-PD de próxima generación y el Cojinete de rueda premontado Meyle-Original.

Respeco a los productos de Electrónica y equipo sensor, Meyle ha presentado en Motortec su amplia gama de sensores para todo el tramo de los gases de escape, entre ellos el sensor de presión diferencial Meyle-Original y el sensor de temperatura de los gases de escape Meyle-Original

En el grupo de productos para Vehículos utilitarios, destacan los nuevos Forros de freno para camiones Meyle-PD, desarrollados por primera vez en cooperación con un equipo de carreras. Estos forros de freno, con cinco referencias, se ofrecen en un juego de montaje completo con todos los materiales de montaje para conseguir un cambio rápido y económico en el taller.

Finalmente, en el grupo de productos de Suspensión y amortiguación, se presentaron el Soporte del motor Meyle-HD híbrido y las nuevas referencias del Disco flexible Meyle-HD.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña