Electromecánica | Arnott abrirá un nuevo almacén de distribución en España el 1 de abril

Las instalaciones, anunciadas en Motortec, rebajarán los plazos de entrega de los productos Arnott a 24 horas.

El nuevo almacén de Arnott facilitará los procesos de garantía y devolución
El nuevo almacén de Arnott facilitará los procesos de garantía y devolución

La gran noticia anunciada por Arnott en Motortec Automechanika Madrid es la próxima apertura, el 1 de abril, de un nuevo almacén de distribución en España. La empresa especializada en productos de suspensión neumática quiere brindar así un mejor servicio a sus clientes españoles.

Arnott tiene previsto que, gracias al nuevo almacén, logrará rebajar los plazos de entrega de los tres-cinco días actuales a 24 horas, además de facilitar los procesos de garantía y devolución.

Junto al avance de estas instalaciones, la compañía mostró en Motortec sus nuevos productos. Además de ampliar su gama de suspensión para los modelos actuales, está expandiendose a los últimos vehículos  equipados con suspensión neumática. 

Algunos ejemplos de los nuevos productos que saldrán pronto al mercado son los resortes neumáticos traseros para los Audi A6 y A7, los resortes neumáticos para el Mercedes-Benz Clase C W205 y los resortes neumáticos traseros para el Porsche Macan 95B.

Desde la división europea de la compañía, valoran positivamente su presencia en la feria: "Con una gran cantidad de visitantes interesados en aprender más sobre los productos de suspensión neumática de alta calidad, Motortec 2019 fue nuevamente una edición exitosa para Arnott". 

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña