Electromecánica | Nuevo kit de brazos de suspensión Meyle para Audi

El vídeo de demostración incluye un test con el que se puede ganar un comprobador de holgura de articulaciones de la marca.

Nuevo kit de brazos de suspensión Meyle para Audi
Nuevo kit de brazos de suspensión Meyle para Audi

Wulf Gaertner Autoparts ha lanzado al mercado un nuevo kit de brazos de suspensión Meyle, indicado para vehículos Audi.

El nuevo kit incluye articulaciones de soporte, brazos de suspensión y bieletas de barra estabilizadora, para facilitar la labor de reparación en el taller.

Para la fabricación del nuevo producto, el fabricante alemán ha combinado caucho y metal, ha aumentado el diámetro de las rótulas y ha utilizado materiales “de mejor calidad”, por lo que estas piezas “duran más que los recambios originales”, según la compañía.

El kit de brazos de suspensión ya puede adquirirse con la referencia Meyle 1160500188/HD y cuenta, al igual que todas las piezas Meyle HD, con una garantía de cuatro años.

Para mostrar las mejoras introducidas en el nuevo kit, la marca ha elaborado un vídeo (que mostramos abajo), en el que, además, los talleres pueden realizar un test interactivo de conocimientos hasta el 20 de abril, con el que pueden ganar un comprobador de holguras de articulaciones Meyle.

Este comprobador permite comprobar los alojamientos de los brazos de suspensión, las articulaciones de soporte, las rótulas de barra de acoplamiento, los cojinetes de pata telescópica y localizar los componentes que están desgastados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña