Electromecánica | NGK lanza doce nuevas bujías

Cubrirán un parque de automóviles de más de 1,8 millones de vehículos de cuatro ruedas para 2024.

Diez de las novedades son bujías de doble metal precioso
Diez de las novedades son bujías

NGK Spark Plug, especialista en encendido y sensores, ha reforzado su oferta de posventa con el lanzamiento de 12 nuevas bujías de tecnología avanzada. Todas las referencias se ofrecen bajo sus gamas de metal precioso Laser Iridium, Laser Platinum o Iridium IX.

La ampliación de la gama representa una “importante y creciente oportunidad de ventas” para los clientes de aftermarket.

“Diseñadas especialmente para muchos de los modelos más vendidos de fabricantes como Honda, Volvo, Toyota, Land Rover y Audi, se prevé que las nuevas bujías cubran un parque de automóviles de más de 1,8 millones de vehículos de 4 ruedas para 2024, lo que representa un aumento del 32% en los próximos dos años”, explica la compañía.

NUEVAS BUJÍAS

“Tres de las bujías, todas Laser Iridium procedentes del negocio OE de NGK Spark Plug, son pioneras en el mercado, es decir, se están lanzando al mercado aftermarket por primera vez”, señalan desde NGK.

Frank Massia, director de Marketing Aftermarket EMEA, NGK Spark Plug afirma que el objetivo de NGK es “ofrecer la bujía de encendido óptima y de alto rendimiento para cada vehículo en la carretera”.

“Estas 12 importantes nuevas referencias, representan un potencial de ventas adicional y de rápido crecimiento para nuestros clientes de aftermarket, junto con la calidad de vanguardia por la que nuestra empresa es reconocida”, indica Massia.

En términos de tecnología, las bujías Laser Iridium de doble metal precioso de NGK Spark Plug cuentan con un electrodo central de aleación de iridio soldado con láser y con un chip de platino en el electrodo de masa, para un rendimiento y una vida útil óptimos.

Las de su gama Laser Platinum tienen chips de platino en los electrodos central y de masa, manteniendo constante la distancia entre electrodos.

Las bujías Iridium IX de la compañía, diseñadas con una aleación de iridio en el extremadamente delgado electrodo central, ofrecen “una mejora en la capacidad de encendido en comparación con las bujías estándar de níquel”.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña