Electromecánica | NGK lanza una app para identificar sus productos

Nuevo buscador de productos NGK
Nuevo buscador de productos NGK

El fabricante de componentes NGK acaba de presentar una aplicación gratuita para smartphones y tabletas que facilita la identificación de sus productos. Este buscador de componentes está disponible en Google Paly y el App Store de Apple.

Esta aplicación permite a los usuarios acceder con su dispositivo móvil a las bases de datos más actualizadas de la marca con el fin de identificar fácilmente la bujía, el calentador, la sonda lambda, la bobina de encendido o el juego de cables que necesita.

El buscador de productos de NGK permite también obtener toda la información importante del producto, así como imágenes detalladas del mismo. Utilizar esta app es sencillo gracias a su interfaz intuitiva, que permite acceder a la información por búsquedas según grupos de productos, fabricantes y vehículos, o bien a través de una descripción del elemento.

La aplicación también permite escanear el código de barras del envase con la cámara del dispositivo para encontrarla, por lo que en pocos segundos se puede saber para qué aplicaciones ha sido diseñado el producto. Además, todos los resultados de la búsqueda se pueden almacenar o compartir a través de correo electrónico o Facebook.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña