Electromecánica | Hella apuesta por el mantenimiento ante las vacaciones

Baterías Hella
Baterías Hella

El verano es una época en la que las revisiones cobran una especial importancia ante las sucesivas operaciones salida, que concentrarán más de 80 millones de desplazamientos entre julio y agosto. Por ese motivo, Hella ha venido reforzando su área de mantenimiento para apoyar al taller.

En este sentido, el objetivo de Hella consiste en que los reparadores siempre tengan disponibles elementos de alta rotación como lámparas, frenos, escobillas limpiaparabrisas o baterías, ante el aumento de la demanda en verano.

Entre las últimas novedades en baterías, Hella destaca los modelos Ecology, libres de mantenimiento y con posibilidad de reciclaje, y los AGM (Absorbent Glass Mat), necesarias para vehículos con sistema start&stop y frenos regenerativos.

En cuanto a las escobillas limpiaparabrisas, además de los modelos convencionales Hella presenta otros con tecnología plana (DYNA) que garantizan un barrido óptimo, así como un funcionamiento silencioso.

La compañía destaca también la importancia de los frenos y recuerda la reciente creación de la joint venture Hella Pagid Brake Systems (ver noticia). Con 4.400 referencias, entre pastillas de freno, discos, zapatas, tambores, líquido de frenos y próximamente hidráulica, cubre más del 98% del parque actual. Hella además garantiza disponibilidad inmediata de piezas para el taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña