Electromecánica | NGK actualiza su buscador de piezas

La actualización de su buscador para vehículos está disponible en más de 40 idiomas. Además, el catálogo electrónico brinda a los clientes, de todo el mundo, el acceso a toda la gama de productos de la marca.

NGK publica su nuevo catálogo electrónico
Permite una navegación mucho más intuitiva, sencilla y rápida

NGK actualiza su buscador de piezas para aplicaciones de cuatro ruedas. El especialista en encendido y sensores líder en el mundo, ha publicado la actualización de su buscador de piezas para aplicaciones de 4 ruedas. Está disponible en más de 40 idiomas y brinda a los clientes de todo el mundo una experiencia muy agradable. Además, les permite acceder a toda la gama de productos tanto de la marca NGK como de NTK del sector del Aftermarket de la compañía.

La creciente migración de clientes hacia plataformas digitales para repuestos está brindando a NGK Spark Plug grandes oportunidades para fortalecer su negocio. Para ello, la empresa ha utilizado la experiencia de TecAlliance, cuyo catálogo TecDoc es el estándar de calidad mundialmente reconocido en el mercado de posventa. Con la asistencia del equipo TecDoc de TecAlliance, NGK ha integrado con éxito una actualización de Part Finder que proporciona un rendimiento aún mejor en términos de disponibilidad, flexibilidad y facilidad de uso. El nuevo catálogo electrónico incorpora estándares TecDoc, lo que proporciona una gestión de datos eficaz y disponibilidad 24/7.

Las numerosas ventajas de esta actualización también incluyen la exploración interactiva de catálogos, datos constantemente actualizados y descripciones estandarizadas de vehículos y productos. Además, una nueva herramienta de búsqueda fácil de usar hace que localizar la pieza de repuesto correcta sea un procedimiento simple, con todos los productos mostrados en una página para el vehículo buscado.

Además, el nuevo diseño es mucho más dinámico y lleno de gráficos, lo que hace su navegación mucho más intuitiva, sencilla y rápida. Frank Massia, director de Marketing Aftermarket EMEA, ha apuntado que "nuestro actualizado buscador de piezas es otro paso hacia la digitalización de nuestra empresa. Nuestro nuevo catálogo electrónico aumenta nuestra presencia digital, brindando a todos nuestros clientes una experiencia de usuario intuitiva y de vanguardia. Ofrece un rendimiento muy mejorado y datos completos del producto que se actualizan regularmente y son fáciles de administrar. Todas estas mejoras aumentarán aún más nuestros ya altos niveles de satisfacción, lealtad y prospectos de los clientes".

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña