Electromecánica | Dayco lleva a Autopromotec su completa cartera de producto EMEA

El fabricante ha mostrado componentes de dirección y suspensión y productos de gestión térmica, incluidas bombas de agua eléctricas.

El fabricante busca optimizar la experencia de navegación de sus clientes
Los productos nuevos que ha introducido recientemente han sido protagonistas

Dayco, proveedor líder de productos para motores y sistemas de transmisión para las industrias de automoción, industrial y posventa ha llevado a Autopromotec (Bolonia), en el stand C54 en el pabellón 16, su gama de soluciones de reparación para los profesionales del mercado en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

“Como reflejo del cambio continuo en la tecnología del fabricante de vehículos (VM) hacia un futuro de vehículos híbridos y eléctricos (EV), el proveedor de equipos originales (OE) destaca los muchos productos nuevos que ha introducido recientemente para complementar los productos tradicionales relacionados con motores de combustión”, explican desde la compañía.

“Como socio preferente de máquinas virtuales en todo el mundo, Dayco tiene la capacidad de diseño y los recursos técnicos que le permiten responder a la cambiante industria y suministrar al mercado posventa las soluciones de reparación que necesita, ya sea para vehículos con motor de combustión tradicional, o el emergente sector de los vehículos eléctricos e híbridos”, explica Andrea Centrella, directora de comunicación y nuevos productos.

La introducción de productos complementarios reflejan “la excelencia técnica” de la compañía, que ha incluido componentes de dirección y suspensión y productos de gestión térmica, incluidas bombas de agua eléctricas.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña