Electromecánica | Dayco amplia su oferta de dirección y suspensión

El fabricante ha lanzado una gama completa de más de 3.300 sistemas de dirección equivalentes a equipos originales y componentes de suspensión.

El fabricante se actualiza para estar a la altura de las necesidades del mercado
El fabricante se actualiza para estar a la altura de las necesidades del mercado

Dayco ha ampliado su oferta de dirección y suspensión para estar a la altura de las nuevas necesidades del mercado relativas al impulso de los sistemas de propulsión híbridos y eléctricos. 

De una forma más concreta, el fabricante ha lanzado una gama completa de más de 3.300 sistemas de dirección equivalentes a equipos originales y componentes de suspensión, que incluyen juntas de eje, brazos de control de cadenas, juntas de rótula, eslabones estabilizadores y casquillosa, entre otras referencias.

La gama ha sido fabricada con estándares equivalentes de OE, tanto en rendimiento como en durabilidad, Y ha sido probada y verificada durante su producción con estrictos protocolos de control de calidad certificados. Pero no únicamente: para garantizar sus estándares, seguridad y calidad el fabricante ha añadido un "recubrimiento electroforético ecológico" para proteger las referencias que ofrece de la niebla salina y otros productos químicos, así como de los impactos y raspaduras.

Gracias a esos factores, asegura el fabricante, sus productos inspiran confianza, así como lo hace que todos sus productos vienen con "todos los elementos de reemplazo necesarios, lo que hace la vida más fácil para los técnicos y mejora la eficiencia del taller". Como también inspira confianza su presencia en TecDoc y ofrecer un catálogo como el suyo, que está disponible tanto en su web como en su app y ofrece datos e imágenes de referencia cruzada completos para lograr encontrar la referencia correcta, porque "la identificación precisa de la pieza de repuesto correcta es un requisito previo vital para la introducción exitosa de cualquier nueva línea de productos".

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña