Electromecánica | Dayco potencia su oferta de térmico con nuevas bombas de agua eléctricas

El fabricante ha incluido en su catálogo bombas principales y auxiliares para eléctricos e híbridos.

Dayco ha incluido en su oferta bombas de todo tipo
Dayco ha incluido en su oferta bombas de todo tipo

"Hoy en día, para maximizar la eficiencia de la gestión térmica de los vehículos de combustión interna es necesario mantener diferentes temperaturas de funcionamiento alrededor del motor", aseguran desde Dayco.

"Para optimizar el proceso de combustión, por ejemplo, el área de la culata debe funcionar varios grados más caliente que el bloque, donde, para mejorar las características de rendimiento del aceite, debe funcionar más fría. Estas diferencias no serían posibles sin sistemas de enfriamiento divididos o duales y el uso de bombas eléctricas adicionales operadas eléctricamente para complementar, y en algunas aplicaciones, reemplazar la bomba mecánica del sistema", concluyen.

Es por eso que el fabricante ha incorporado a su catálogo bombas de agua eléctricas principales y auxiliares. La oferta de bombas de agua de la empresa se fabrica según los estándares equivalentes de OE, está en continuo desarrollo y "refleja los requisitos de un mercado en constante cambio".

Y no únicamente: para respaldar aún más la oferta de bombas eléctricas, Dayco también brinda el asesoramiento técnico y los consejos de adaptación, y el soporte de catalogación integral por el que es reconocido, "para garantizar que estas nuevas adiciones a la gama sean una excelente solución de posventa para instaladores y mayoristas por igual".

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña