Electromecánica | Meyle-HD, la marca premium en Automechanika

Meyle-HD, la marca premium que se lanzará en Automechanika
Meyle-HD, la marca premium que se lanzará en Automechanika

Wulf Gaertner Autoparts, fabricante de recambios de la marca Meyle, pondrá el foco de atención en la marca premium Meyle-HD en la feria de Automechanika Franfurt 2012, en el pabellón 5.1, stand A10. La novedad es este programa que se enmarca dentro de la filosofía de la marca que es “apostar por soluciones que faciliten la vida diaria del taller”.

Las piezas Meyle-HD superan a los productos de los fabricantes de vehículos en cuanto a durabilidad y fiabilidad, según explica la empresa. Ejemplos concretos de esto son brazos de suspensión, bieletas de barra estabilizadora y casquillos reforzados que se presentarán en el evento que se celebra entre el 11 y el 16 de septiembre en la ciudad alemana. La compañía también mostrará por primera vez una pieza mejorada para uso en el área de vehículos comerciales.

Con una gama de productos que ronda los 15.600 artículos, los ingenieros de Meyle se han marcado el objetivo de que los talleres puedan vincular a sus clientes gracias a servicios de reparación de alta calidad. Por esta razón se han perfeccionado alrededor de 600 piezas para miles de modelos de vehículos distintos. Como estas piezas de la marca premium Meyle-HD tienen una demanda cada vez mayor en el mercado secundario internacional, por eso este año se encuentran en el centro de atención de su presentación en la feria de la posventa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña