Electromecánica | Delphi oferta una amplia gama de equipos de diagnosis multimarca

Un mecánico con un equipo de diagnósis
Un mecánico con un equipo de diagnósis

Delphi cuenta con una amplia gama de equipos de diagnosis multimarca que funcionan con la misma plataforma/VCI. Además, cuenta con el respaldo de las divisiones de Delphi Equipo Original, lo que permite llevar al taller independiente las novedades tecnológicas de la forma más rápida posible.

Las máquinas de diagnosis de Delphi son fáciles de usar, intuitivas, rápidas, versátiles y con una base de datos muy completa. Además, la firma ofrece un servicio de asistencia telefónica que proporciona respaldo a los talleres.

Entre otros equipos, Delphi cuenta con el programa específico Diesel Max, abierto a todos los talleres de la red Delphi Service Centre en módulo diésel, que permite al taller multimarca codificar inyectores diésel con la ECU.

Otra propuesta al sector independiente es su analizador de combustible que permite al taller determinar el porcentaje de biodiesel del combustible. También el Closed Rail Kit, para una rápida identificación de una avería en un sistema Common Rail. Por su parte, Diamad está diseñado para diagnosticar los sistemas de inyección diesel Delphi.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña