Electromecánica | Delphi presenta una nueva herramienta de diagnóstico

Nuevo interfaz de comunicación de Delphi
Nuevo interfaz de comunicación de Delphi

Delphi Automotive lanza una herramienta de diagnóstico de nuevo diseño, con un grabador de flujo de datos (flight recorder) de segunda generación (OBDII). El fabricante asegura que es una primicia en el mercado, ya que funciona independientemente del sistema del vehículo y proporciona un diagnóstico de a bordo más rápido y preciso.

Desde el motor, pasando por el chasis, al ABS, este VCI de uso sencillo posee una tarjeta digital micro SD e incorpora un interruptor de activación de la grabación de flujo de datos para registrar y extraer todos los parámetros cuando se conecta al vehículo durante el análisis, incluyendo la detección de fallos intermitentes (la información más difícil de identificar en los talleres).

Otra de las ventajas que se ha incluido en esta nueva herramienta es que para completar el diagnóstico se permite que los técnicos encuentren el recambio directamente en el catálogo del distribuidor, en el catálogo de Delphi o en TecDoc, el sistema de catalogación de recambios a nivel europeo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña