Electromecánica | Metalcaucho lanza una nueva familia de tubos de inyección

La firma cuenta ya con más de 6.000 referencias y 12.000 aplicaciones.

El nuevo producto ha sido testado con rigurosos controles de calidad.
El nuevo producto ha sido testado con rigurosos controles de calidad.

Metalcaucho presenta su nueva familia de tubos de inyección que canalizan la alimentación y el retorno de combustible tanto para motores diésel como para gasolina.

La compañía destaca que son pioneros en el ámbito europeo en presentar recambios multimarca de este producto ya que “hasta el momento únicamente se comercializaban como piezas primer equipo”.

Esta nueva gama de tubos de inyección, explica el proveedor de recambios, “ha sido testada con rigurosos controles de calidad que garantizan una alta fiabilidad del producto, equivalente a la de los equipos originales”.

Con esta nueva familia, incorporada también en Tecdoc, Metalcaucho expande su gama de recambios, que cuenta ya con más de 6.000 referencias y más de 12.000 aplicaciones.

El director general de la firma, Josep Grañó, señala que “con la publicación anual de nuestro catálogo general así como con el lanzamiento periódico de las familias de producto pretendemos suministrar una respuesta más ágil y eficiente a los distribuidores”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña