Electromecánica | Lumileds lanza las "Becas Philips Automotive Ligthing" para alumnos del MSi Race Tech Institute

Se entregarán dos becas, con independencia del nivel formativo, de 3.000 euros, y una para alumnos de Máster de 4.000 euros.

Lumileds ha creado estas becas con una dotación total de 10.000 euros
Lumileds ha creado estas becas con una dotación total de 10.000 euros

Lumileds ha creado las "Becas Philips Automotive Ligthing" para desarrollar el talento joven de ingenieros y mecánicos del MSi Race Tech Institute en el ámibito de la iluminación de los vehículos del futuro. Para estas ayudas se destinará un presupuesto total de 10.000 euros que busca beneficiar a tres alumnos del área formativa del MSi.

Dos de las becas, con 3.000 euros de cuantía en las modalidades femenina y masculina, se dirigen a alumnos, mecánicos o ingenieros de cualquier nivel formativo del MSi Race Tech Institute, y se deducirán del coste del plan de estudios. En lo que respecta a la tercera fuente, está dirigida a los alumnos ingenieros del Máster Motorsport Engineering y estará dotada con 4.000 euros, valorándose la integración del sistema de iluminación del vehículo.

"Nuestro compromiso con la innovación, con el futuro de la iluminación del automóvil, tenía que concretarse también en el joven talento que se está formando ahora mismo en el conocimiento y desarrollo de las más avanzadas tecnologías del automóvil. Por eso, nos resulta muy gratificante contribuir a facilitar los estudios y el desarrollo de los proyectos de innovación de los alumnos más brillantes del MSi Race Tech Institute mediante las Becas Philips Automotive Lighting para jóvenes talentos", ha concluido Ana Martín Ruiz-Moyano, gerente de Cuentas Claves y Trade Marketing de Lumileds.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña