Electromecánica | Liqui Moly destaca el éxito de su primera campaña mundial online

Alcanzó 1.600 millones de impresiones y logró 25.000 nuevas subscripciones a su boletín.

Ernst Prost, director gerente de Liqui Moly
Ernst Prost, director gerente de Liqui Moly

La primera campaña mundial online de Liqui Moly ha resultado un éxito rotundo para el especialista en aceites y aditivos. El objetivo que se había marcado la empresa era de 1.000 millones de impresiones, "pero al final nos fue tan bien que alcanzamos los 1.600 millones de impresiones", explicó el director gerente de Liqui Moly, Ernst Prost.

La campaña digital, de tres meses de duración, tuvo un enfoque amplio. Se desarrolló en 50 idiomas y en 128 países. Los ejes prioritarios fueron Alemania, mercado doméstico de Liqui Moly, y mercados potentes en el ámbito internacional como Estados Unidos. Aun así, la campaña también llegó a lugares más apartados de los grandes mercados del automóvil, como Togo, Haití y Mongolia. 

Liqui Moly ha obtenido con esta campaña 25.000 nuevas subscripciones a su boletín. Ernst Prost, destacó que "la gran acogida que ha tenido nuestra campaña nos ha dejado boquiabiertos. Esta campaña ha sido un éxito rotundo. Así le hemos dejado claro a la competencia nuestra fuerza global". 

Dentro de esta campaña se sortearon atractivos viajes con entradas VIP a una carrera del campeonato del mundo de motociclismo de MotoGP, en el que Liqui Moly lleva presente varios años. En este sorteo, participaron más de 85.000 personas en todo el mundo.

Los ganadores del sorteo han sido: John Jester de Easly (Carolina del Sur, Estados Unidos), que obtuvo un viaje a Berlín; Frank Stege-Schilly (Düsseldorf, Alemania), que viajó a Nueva York, y Vicko Peovic (Sabetta, Rusia), que recibió un viaje a Malasia. 

Con esta campaña global online, la empresa ha aumentado la notoriedad internacional de la marca Liqui Moly "y hemos dado apoyo a nuestros distribuidores in situ", en palabras de Ernst Prost. Estos últimos tuvieron la opción de engancharse a la campaña y sacarle así provecho a nivel individual, sin coste alguno, como recordó el director gerente de Liqui Moly.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña