Electromecánica | Jurid presenta su nueva gama de kits de freno premontados Evo-Kits

Amplía su oferta con 117 referencias que cubren las necesidades de los "principales fabricantes de vehículos", según la marca.

Jurid presenta su nueva gama de kits de freno premontados Evo-Kits
Jurid presenta su nueva gama de kits de freno premontados Evo-Kits

Jurid acaba de lanzar al mercado una nueva línea de kits de freno premontados listos para su instalación. La nueva gama está compuesta por 117 referencias que cubren las necesidades de los principales fabricantes de vehículos.

Los Evo-Kits han sido concebidos, según el fabricante, "para ahorrar tiempo a los talleres en la sustitución de los frenos de tambor. Los nuevos kits incluyen todo lo que el taller necesita, con componentes de calidad original (OE) y todos los accesorios necesarios para la instalación".

Además, cada Kit cuenta con un folleto detallado de instrucciones de montaje que guía al profesional paso a paso en su labor.

Jurid también ha anunciado que completará su oferta de productos con una nueva gama de líquido de frenos, al tiempo que "continuará ampliando su catálogo y cobertura en todas las líneas de producto de la marca". Los productos Evo-Kit, según la marca, ya están en stock y pueden ser consultados tanto a través de TecDoc como del catálogo electrónico FMeCat.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña