Electromecánica | Jurid celebra sus 100 años con regalos durante julio y agosto

Entre ellos, el fabricante de fricción incluye un viaje para dos personas a Punta Cana.

Jurid celebra sus 100 años con regalos durante julio y agosto
Jurid celebra sus 100 años con regalos durante julio y agosto

Federal-Mogul ha iniciado una serie de actividades promocionales para celebrar los 100 años de historia de Jurid, una de sus marcas premium de productos de fricción.

Para celebrar el primer centenario de la marca, Federal-Mogul ofrece a los clientes la posibilidad de conseguir diversos regalos, entre los que se incluye un viaje para dos personas a Punta Cana. La promoción está destinada, en exclusiva, para aquellos clientes que adquieran productos Jurid en los distribuidores adheridos durante los meses de julio y agosto.

Durante este periodo de tiempo, y por la compra de cada juego de pastillas de freno, los clientes obtendrán una tarjeta de participación con un código específico. Para saber si su código es uno de los ganadores, los clientes simplemente han de registrarse en la web JURID100.com e introducir el código de su tarjeta.

Federal-Mogul Motorparts adquirió Jurid en 2014, ampliando su cartera de productos de fricción. "La integración de la marca Jurid nos ofrece una gran oportunidad para conectar con los clientes," afirma Jérôme de Bruycker, director de Marcas EMEA de Federal-Mogul Motorparts. "Aprovecharemos esta celebración como una oportunidad para presentar a los clientes de Federal-Mogul nuestra ampliada oferta de productos, así como para reforzar la relación con cuantos ya confían en Jurid".

En este sentido, a lo largo de su historia Jurid ha introducido en el mercado distintos productos en la industria de la automoción, como las pastillas de freno sinterizadas (1955); las pastillas de freno de disco (1963) o las pastillas de freno ecológicas (1998).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña