Electromecánica | Johnson Controls presenta la renovada imagen de Varta

Nuevo lema de Varta
Nuevo lema de Varta

El fabricante de baterías Johnson Controls ha actualizado la marca Varta con un nuevo logotipo, un nuevo lema y un nuevo diseño de productos. El nuevo lema, It all starts with VARTA, expresa el liderazgo en el mercado en el ámbito de las baterías de arranque y hace referencia a la confianza de sus clientes y socios, según informa la compañía.

La firma apoya con este cambio a sus mayoristas y talleres asociados, ya que la marca adquiere protagonismo antes los clientes gracias a su campaña en los medios de toda Europa. Según Carlos Lorente, country manager de la compañía, “queremos seguir impulsando el posicionamiento de la marca Varta y demostrar que nuestras tecnologías marcan la pauta en el sector”.

Con la transformación de la marca “enviamos una señal clara: Varta ofrece tanto baterías como los servicios adecuados", señala. Así, por ejemplo, con el nuevo programa de servicios Varta Start-Stop, la marca apoya especialmente a los talleres independientes a la hora de realizar sustituciones de baterías. Con la tecnología Start-Stop AGM y la rejilla PowerFrame integrada en las baterías, Varta ofrece soluciones innovadoras.

Con sus más de 125 años de experiencia, Varta goza de una gran confianza tanto entre los proveedores de primer equipo como en el sector de los recambios. “El nombre de Varta es sinónimo de tecnologías líderes y gran confianza. Esto es lo que queremos expresar con el nuevo logotipo y el lema”, explica Lorente.

La campaña en los medios, la mayor en toda la historia de la empresa, fue presentada a nivel europeo el 17 de enero en 20 países, y se calcula que llegará a más de cinco millones de usuarios. “Además, ahora nuestras baterías se diferencian aún mejor entre sí, son aún más fáciles de reconocer. El logotipo de PowerFrame en las baterías garantiza a los clientes que están comprando baterías con una excelente calidad”, señala Carlos Lorente.

Por último, la página web de Varta, con un desarrollo completamente nuevo, reflejará en el futuro la orientación global de la marca. La nueva presencia en Internet está optimizada para motores de búsqueda y ofrece una navegación rápida y sencilla, así como amplios contenidos sobre todos los productos y servicios. Con el nuevo buscador de productos y distribuidores, los clientes encontrarán rápidamente lo que buscan.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña