Electromecánica | Javier Sanz, nuevo director general de Mann+Hummel Ibérica

Javier Sanz, nuevo director general de Mann+Hummel Ibérica
Javier Sanz, nuevo director general de Mann+Hummel Ibérica

Mann+Hummel Ibérica estrena director general con el año nuevo. Se trata de Javier Sanz, procedente de Valeo, que sustituye desde principios de enero a Steffen Schneider en la gerencia de la empresa.

Javier Sanz, de 50 años, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la automoción. En los últimos cinco años, venía desempeñando el cargo de director general de la filial Valeo Térmico S.A., con sede en Zaragoza, donde también se encuentra radicada Mann+Hummel Ibérica.

Dentro de sus cometidos en Valeo Térmico, Javier Sanz desarrolló una línea de producción específica para recambios, lo que ha reforzado su experiencia en posventa. Según Mann+Hummel Ibérica, sus principales objetivos a partir de ahora serán consolidar el modelo de negocio, promover la máxima eficiencia en las operaciones y continuar con la línea comercial ya existente.

Por su parte, Steffen Schneider, anterior director general de Mann+Hummel Ibérica, permanecerá dentro de la compañía, ya que pasa a ser responsable mundial de su división de Filtros Industriales, con sede en Speyer (Alemania).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña