Electromecánica | Iluminación y diagnosis, propuestas de Magneti Marelli en Automechanika Frankfurt

En el área de Mecánica, Magneti Marelli se centra en los sistemas de suspensión y frenado.

TYmbién ofrece servicios de formación y know how técnico a los servicios de posventa
También ofrece servicios de formación y know how técnico a los servicios de posventa

Magneti Marelli Aftermarket Parts and Services no podía faltar a la 25ª edición de Automechanika Frankfurt. En su stand del pabellón 3.0, se exhiben los principales productos de la compañía, así como la aplicación de las últimas tecnologías en el ámbito de la iluminación.

Por ejemplo, los sistemas de iluminación LED y Full-LED. Desde la última evolución de los proyectores LED Matrix, gestionados automáticamente a través de cámaras y sensores para proporcionar los máximos niveles de visibilidad y seguridad, hasta el módulo Multi Pixel, la luz de largo alcance adaptativa y los pilotos posteriores LED. 

En el área de la diagnosis, destacan el software Flexstar y Visionstar, capaz de conectar automáticamente el problema detectado con el recambio correspondiente. En pocos pasos, facilitan al mecánico toda la información necesaria, desde la selección del vehículo hasta la solución de la anomalía.

También encontramos Master Alt, para la comprobación del alternador directamente desde el vano motor; la nueva estación de carga Alaska, y el arrancador de emergencia Hybrid Starter, basado en la tecnología electroestática de carga rápida.

En Mecánica, Magneti Marelli se centra en los sistemas de suspensión y frenado. El grupo de suspensión comprende amortiguadores, brazos oscilantes y una amplia gama de resortes de gas.

Dentro del apartado de Electricidad y la Electrónica, se pueden ver los productos para la gestión del control del motor, en particular los inyectores de gasolina de inyección directa GDI y los cuerpos mariposa para motores TSI. Con más de 24.000 aplicaciones para turismos y vehículos industriales, las centralitas de control del motor de Magneti Marelli expuestas en Automechanika representan algunas de las soluciones disponibles para el mercado de posventa.

En el espacio dedicado al Consumo, tenemos la batería con tecnología AGM, lo más novedoso de la gama de baterías Magneti Marelli para los sistemas Star&Stop, dotada de una tapa de doble sellado  regulada con una válvula, perfecta para vehículos de grandes dimensiones que necesitan un cantidad de energía mayor. Completan la exposición la gama de filtros y el nuevo kit cadena para la distribución del motor.

Magneti Marelli After Market Parts and Service también ofrece servicios de formación y know how técnico a los servicios de posventa independientes, con el fin de que el trabajo del taller sea siempre más eficiente, profesional y satisfaga a los automovilistas más exigentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña