Electromecánica | Hella edita un catálago con toda su oferta de máquinas eléctricas

Hasta el 31 de diciembre de 2015, mantendrá activa una campaña con "interesantes propuestas" para distribuidores y talleres.

Hella edita un catálago con toda su oferta de máquinas eléctricas
Hella edita un catálago con toda su oferta de máquinas eléctricas

Hella acaba de editar un nuevo Catálogo de Máquinas Eléctricas 2016/17, para "facilitar" la labor del distribuidor y el taller, según ha comunicado la compañía.

Con una trayectoria de más de 25 años en el segmento de motores de arranque y alternadores, Hella alcanza una cobertura del 97% del parque europeo de vehículos, con tres líneas de productos, renovadas recientemente: Hella Valuefit, Hella Intercambio y Hella Equipo Original.

Hella Valuefit, la gama premium sin casco, ofrece más de 1.000 referencias de alta rotación, tanto para turismo como para vehículo industrial. Por su parte, Hella Intercambio, con más de 2.200 referencias, es la oferta de piezas reconstruidas para turismo, V.I., maquinaria agrícola y obras públicas.

En cuanto a Hella Equipo Original, ha lanzado 190 nuevas referencias de dicho segmento de equipo original también sin casco.

Además del nuevo catálogo, Hella oferta toda su gama de motores de arranque y alternadores a través de la plataforma TecDoc, donde el profesional puede acceder a su catálogo online.

Para promocionar esta familia de productos, hasta el 31 de diciembre de 2015, la compañía mantendrá activa su Temporada Máquinas 2015, "con interesantes propuestas comerciales y de marketing para distribuidores y talleres", según anuncia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña