Electromecánica | Hella Valuefit, nueva gama para motores de arranque y alternadores

Sustituye a Timefit y ofrece una cobertura del 97% del parque, con unas 1.000 referencias de alta rotación.

Hella Valuefit, nueva gama para motores de arranque y alternadores sin casco
Hella Valuefit, nueva gama para motores de arranque y alternadores sin casco

Hella da un impulso a su segmento de motores de arranque y alternadores con su nueva gama Hella Valuefit. Esta nueva familia premium sustituye a la anterior Timefit y unifica su oferta a distribuidores y talleres, presentando su gama sin casco bajo una única marca.

El fabricante ofrece, así, una cobertura del mercado del 97% del parque europeo de vehículos, con cerca de 1.000 referencias de alta rotación de modelos tanto para turismo como para vehículo industrial.

Por otro lado, la compañía ha mejorado el packaging de Hella Intercambio, con un diseño más atractivo y fácil de identificar en el lineal. Sus más de 2.200 referencias para turismo, V.I., maquinaria agrícola y obras públicas "la convierten en una de las gamas más importantes del mercado europeo, asiático y americano", según Hella. Cada pieza, según Hella, es reconstruida y sometida "a un estricto control unitario con estándar de calidad OE, donde se sustituye el 100% de las piezas de desgaste".

Además, reforzando su oferta, Hella Equipo Original ha lanzado una gama de máquinas también sin casco. En total, 190 nuevas referencias de motores de arranque y alternadores para equipo original que completan el actual programa de Hella. Con esta ampliación, la compañía pretende ofrecer "soluciones completas para los profesionales de la posventa, que podrán encontrar una respuesta para cada necesidad".

Todas estas mejoras, según anuncia Hella, se presentarán en el nuevo Catálogo de Máquinas Eléctricas 2015, que estará disponible en el mes de julio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña