Electromecánica | General Motors nombra a Tenneco ‘Proveedor del Año’

El equipo global de elastómeros y el de control de emisiones han sido los galardonados en esta edición.

Más del 45% de los premiados en la última edición ya fue galardonado en 2016
Esta es la segunda vez en tres años que el equipo de elastómeros resulta premiado

La compañía Tenneco ha sido nombrada ‘Proveedor del Año’ por General Motors en la 26ª edición de la entrega de premios que la marca ha celebrado recientemente en Orlando (Estados Unidos), reconociendo, así, el rendimiento, calidad e innovación de la enseña.

El proveedor de sistemas para la suspensión, el control de emisiones y la posventa ha sido galardonado con dos premios este año: uno para el equipo global de elastómeros y otro para el de control de emisiones. Además, esta es la segunda vez en tres años que el equipo de elastómeros resulta premiado, tras ser reconocido por GM como ‘Proveedor del Año’ en 2016.

Estos galardones están dirigidos a proveedores que se distinguen por cumplir con las métricas de desempeño en calidad, ejecución, innovación y coste total de la empresa. Todos los premiados representan a compañías que suministran productos y servicios al fabricante de coches en las áreas de componentes, cadena de suministro, logística, atención al cliente, posventa y servicios indirectos.

“Esta es una oportunidad para General Motors de reconocer a los mejores proveedores”, apunta Steve Kiefer, vicepresidente de compras globales y cadena de suministro de GM.

Por su lado, Brian Kesseler, director ejecutivo de Tenneco, afirma que para la enseña “es un honor recibir este importante reconocimiento por parte de General Motors para nuestros equipos de control de emisiones y de elastómeros”.

GM ha galardonado a 132 de sus mejores proveedores, procedentes de 17 países, los cuales han superado las expectativas de la compañía, ya sea aportando un valor o contribuyendo con innovaciones. El anuncio ha incluido a la mayoría de los proveedores que GM ha reconocido desde la primera edición de los premios ‘Proveedor del Año’ en 1992. Asimismo, más del 45% de los premiados en la última edición ya fue galardonado en 2016.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña