Electromecánica | Eni ofrece su nuevo lubricante Eni i-Sint tech R17 SAE 5W30 para Renault

Ha ampliado su gama de lubricantes para motores específicos con una solución válida para la especificación RN17.

Eni ofrece su nuevo lubricante Eni i-Sint tech R17 SAE 5W30 para Renault
Lubricante fabricado para satisfacer las necesidades de Renault

Eni ha incorporado a su gama de lubricantes para motores específicos el nuevo Eni i-Sint tech R17 SAE 5W-30, fabricado para satisfacer las necesidades de Renault al cumplir la normativa Renault RN17. Este aceite de última generación se emplea en el primer llenado y se recomienda también para posteriores rellenos de los últimos modelos Euro 6 gasolina y diésel Renault.

Este nuevo lubricante de Eni cumple con la especificación Renault RN17 (Acea C3 – SAE 5W-30) diseñada para motores de gasolina con turbocompresor e inyección directa que asegura el rendimiento del filtro de partículas de gasolina, la limpieza del pistón y la protección contra el desgaste del tren de válvulas. Este tipo de soluciones con homologación RN permiten intervalos de cambio prolongados, cada 30.000 kilómetros o cada 2 años, protegiendo al motor en todas las condiciones de conducción.

La nueva especificación RN17 se emplea para motores gasolina y diésel de nueva generación y todos los motores gasolina anteriores a 2018. La formulación de estas sustancias reduce el consumo de carburante, y trae beneficios asociados a la sostenibilidad y el control de emisiones.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña