Electromecánica | Daisa presentó en Motortec su App D-4.0 para baterías y su programa de sorteos

El stand de la empresa se dividió en dos espacios para cubrir los intereses de talleres y distribuidores.

Las funcionalidades del portal y de la APP D-4.0 se mostraron en un circuito con diferentes estaciones
Las funcionalidades del portal y de la APP D-4.0 se mostraron en un circuito con diferentes estaciones

Motortec ha servido de marco para Daisa a la hora de presentar a los talleres su plataforma D-4.0, la web y App de las baterías, junto con la gama de productos Varta. Además, mostró sus valores diferenciales, con los que busca ser el socio de confianza para la distribución en el negocio de las baterías. 

El stand de Daisa se dirigía a dos tipos de público. Para los profesionales del taller, mostró la plataforma D-4.0, que busca acercar el mundo de las baterías al taller, el portal y la App de las baterías.

De manera creativa e interactiva, en un circuito con diferentes estaciones, Daisa presentó a los visitantes cada una de las funcionalidades del portal y de la App D-4.0: formación, marketing, buscador y  registro de baterías.

Y además de las funciones anteriores, la App incluye un Programa de Sorteos donde, por cada batería Varta con código D-4.0 registrada por el taller, este recibe una participación para el Sorteo Diario de 100 euros, uno trimestral de tres televisores de 55 pùlgadas y el anual de una furgoneta. La primera de estas se sorteó en el propio stand, yendo a parar a un taller de Madrid. Además, cada taller puede invitar a sus clientes a participar en el sorteo mensual del reembolso del coste de la batería.

Asimismo, se exhibieron las gamas más recientes de baterías Varta, destacando el lanzamiento de la Varta AGM para camiones, la primera de estas características en ser homologada por el equipo original. También la nueva gama EFB y la de baterías auxiliares.

En cuanto a los profesionales de la distribución, Daisa les explicó sus valores diferenciales, en logística y distribución, asesoramiento técnico y comercial, gestión de marcas y productos y marcas líderes.

Junto a ellos, el distribuidor detalló uno de sus programas y valores añadidos, la Plataforma D-4.0. Además de este, Daisa cuenta con el BTP (Battery Training Program), un programa de formación donde, de manera presencial, se han formado más de 9.000 profesionales. También es de gran importancia el Código Único innovador y exclusivo en el mercado (DNI para cada batería) y el RTB (Recarga Tus Baterías), programa de fidelización para la distribución.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña