Electromecánica | Cosan Lubricantes venderá Mobil en España en 2016

Acuerdo con ExxonMobil para las gamas de Automoción e Industria.

Cosan Lubricantes venderá Mobil en España en 2016
Cosan Lubricantes venderá Mobil en España en 2016

La empresa Cosan Lubricantes comercializará en España, a partir del 1 de enero de 2016, los lubricantes Mobil para los sectores de Automoción e Industria.

Cosan Lubricantes es uno de los mayores distribuidores de estos productos en el mundo, produciendo y representando a la marca en Brasil, y actuando como distribuidor autorizado en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Reino Unido.

“Los clientes de los lubricantes Mobil contarán con una atención de primer nivel, programas de marketing innovadores y un soporte técnico de reconocida calidad a nivel mundial", afirma Pedro Corrales, ejecutivo de Cosan Lubricantes España.

Por su parte, Renato Fontalva, consejero delegado de Cosan Lubricantes Internacional, declara: "Nos sentimos felices de poder traer al mercado español toda nuestra experiencia en la aplicación de la alta tecnología de los lubricantes Mobil. Invertiremos en la marca, en programas de marketing y, sobre todo, en el desarrollo de las capacidades de nuestros profesionales, con el fin de mejorar y poder adaptar el soporte a nuestros clientes, adecuándonos a sus necesidades específicas".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña