Electromecánica | Champion se pasa también al freno

La nueva gama incluye pastillas, discos y kits de zapatas y complementa la oferta de la marca en productos de encendido, filtros y escobillas.

Gama de productos Champion para el recambio de sistemans de frenado
Gama de productos Champion para el recambio de sistemans de frenado

Federal Mogul Motorparts ha decidido incorporar su icónica marca Champion a una nueva gama de frenado para complementar su oferta para el mercado del recambio. Anunciada y presentada en la pasada feria de Equip Auto, en París, el fabricante ofrece ahora más detalles de sus nuevos productos Champion en torno a los sistemas de frenado, que completará en breve con el lanzamiento de una gama de iluminación.

De esta forma, los profesionales de la posventa pueden encontrar la marca Champion en encendido, filtros, escobillas limpiaparabrisas, frenos e iluminación, cinco categorías de producto para ofrecer una completa oferta para operaciones de mantenimiento, lo que hace de Champion “el socio preferido para todos los componentes de servicio, incluyendo bujías de encendido de iridio, limpiaparabrisas planos y una amplia gama de filtros", explica Ronald de Wilde, Brand Manager de Federal-Mogul Motorparts, EMEA.

“Los clientes no solo se beneficiarán de una mayor comodidad, sino que también sabrán que cualquier servicio que realicen estará respaldado por la reconocida calidad de Champion, lo que les tranquilizará tanto a ellos como a sus clientes", añade el directivo de Federal-Mogul.

El lanzamiento de la gama de freno de Champion coincide con el 110º aniversario de la marca que hizo posible la chispa que consiguió que un automóvil, el Ford Model T, se hiciera omnipresente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña