Electromecánica | Bosch presenta sus últimos avances tecnológicos en Frankfurt

Bosch presentará sus últimos avances en Frankfurt
Bosch presentará sus últimos avances en Frankfurt

El fabricante de componentes Bosch despliega sus últimos avances para la industria de la automoción en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebra en la ciudad alemana hasta el próximo día 22 de septiembre.

Algunos productos estrella como el iBooster (ver noticia) , el eClutch (ver noticia) o la videocámara estéreo, que a partir de 2014 aumentará la seguridad de los peatones, se encuentran entre su oferta.

Otros avances que muestra Bosch tienen que ver con la propulsión eléctrica de los vehículos, como su sistema híbrido plug-in, que presentará montado en un Porsche Panamera.

La evolución en los sistemas de asistencia al conductor, un negocio que Bosch prevé que crezca el 20% cada año, también se verá representada en la muestra alemana.

La compañía explicará algunos de los avances que pronto se verán en las calles, como el asistente para atascos que presentará en 2014, el asistente de aparcamiento con mando a distancia que se comercializará en 2015, o MySpin, una solución que permite integrar el smartphone en el vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña