Electromecánica | Averoil 5w30 de Olipes, homologado para motores Mercedes-Benz

El lubricante se convierte en recomendado para los vehículos equipados con motores con certificación 229.51.

Averoil 5w30 de Olipes, homologado para motores Mercedes-Benz
Averoil 5w30 de Olipes, homologado para motores Mercedes-Benz

El lubricante de motor de alto rendimiento Averoil 5w30 Low Saps de Olipes ha recibido la certificación emitida por el fabricante alemán Daimler (Mercedes-Benz). Con ella, se convierte en aceite recomendado para los vehículos equipados con motor MB de gasolina y diésel, con o sin filtro de partículas DPF/FAP, como los Mercedes Clase G, Clase M, Smart, Sprinter, Vito o Viano, entre otros, que requieren un lubricante de motor con certificación 229.51.

Averoil 5w30 Low Saps es compatible con los fluidos originales de llenado de fábrica (factory-fill) y su uso permite mantener la garantía original del fabricante, según la compañía. Además, es recomendado por otros fabricantes premium, gracias a los estándares de calidad superados: BMW Long life-04, VW 504.00/507.00, API SM,…

Recibir la certificación MB-Approval 229.51 para el Averoil 5w30 Low Saps constituye, según Olipes, "la mayor garantía para los usuarios de este lubricante de alto rendimiento y supone un merecido reconocimiento al permanente esfuerzo de innovación y liderazgo en el sector de la lubricación, realizado por el departamento de I+D+i de Olipes".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña