Electromecánica | Aselube denuncia fraudes en las etiquetas de bidones y contenedores

Aselube denuncia fraudes en las etiquetas de bidones y contenedores
Aselube denuncia fraudes en las etiquetas de bidones y contenedores

Prácticas fraudulentas en el negocio de lubricantes. Esta es la denuncia realizada por las compañías pertenecientes a la asociación española de lubricantes Aselube. Estas prácticas fraudulentas afectan el desarrollo del sector y a los intereses de los consumidores.

Aselube advierte de la detección de envases (bidones y contenedores) de lubricantes cuyas etiquetas han sido manipuladas, de forma que el producto que contienen no se corresponde con el que identifica la etiqueta. Estas actividades ilegales para comercializar los productos sin contar con los distribuidores, asgura la asociación.

Para evitar esta situación, las compañías trabajan para mejorar las soluciones técnicas que impidan el manipulado de envases o etiquetas. Además, en algunos casos, están realizando acciones legales en defensa de sus intereses. Desde Aselube no solo se han denunciado estas prácticas, sino que además se ha pedido la colaboración de todos los agentes presentes en el mercado para que informen de cualquier anomalía de esta naturaleza.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña