Electromecánica | Amortiguadores Sachs: rendimiento demostrado en condiciones extremas

Se trata de amortiguadores de aluminio ligero con tecnología de control continuo de la amortiguación.

Los amortiguadores Sachs funcionan sin problemas hasta a -30º C
Los amortiguadores Sachs funcionan sin problemas hasta a -30º C

La marca de amortiguadores Sachs, perteneciente a ZF Aftermarket, ha lanzado una campaña para poner en valor las cualidades de sus amortiguadores, diseñados para funcionar en las condiciones más extremas con la máxima comodidad y rendimiento.

La innovadora gama de Sachs incluye amortiguadores de aluminio ligero con tecnología de control continuo de la amortiguación (CDC). Con más de 14 millones de unidades instaladas, se trata de uno de los productos más populares de la marca, destinados a todos los niveles de la cadena de suministro del mercado de la posventa de automoción.

Los amortiguadores de aluminio ligero Sachs permiten que la conducción sea más suave y dinámica al combinar varios efectos. El tubo de depósito presenta un espesor de pared variable para lograr la máxima resistencia donde se producen las cargas más elevadas. Las demás áreas están diseñadas con una pared lo más delgada posible para reducir el peso.

Asimismo, los amortiguadores Sachs CDC para turismos ofrecen la amortiguación perfecta en cualquier situación. La tecnología de última generación registra continuamente variables como las condiciones de la carretera, el peso y el comportamiento del vehículo, y ajusta la fuerza de amortiguación según las condiciones externas mediante una válvula. 

El uso de tecnología, técnicas de fabricación y procesos de prueba punteros garantizan que los amortiguadores Sachs puedan ofrecer el máximo confort incluso con temperaturas que llegan a 30 grados bajo cero.

Sachs destaca que cada año cerca de 10 millones de automóviles nuevos salen de la línea de fabricación equipados con sus productos, lo cual supone un plus de cara a su confiabilidad en el mercado de la posventa.

Martyn Houghton, gerente senior IAM de ZF Aftermarket para el Reino Unido e Irlanda, explica: "Con un amortiguador para cada tipo de vehículo, la marca Sachs aporta su incomparable conocimiento y experiencia en equipos originales a la producción de piezas de repuesto. Desarrollados con materiales de la más alta calidad, con técnicas de fabricación de vanguardia y siempre probados en condiciones extremas, tanto en laboratorio como en carretera, los amortiguadores Sachs ofrecen 'Rendimiento Demostrado' en todo momento".  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña