Electromecánica | Agerauto visita la planta de TAB Batteries en Eslovenia

Presenciaron los avances de la compañía tanto en materia de producción como en logística, según el fabricante.

Represententes de Agerauto en su visita la planta de TAB Batteries en Eslovenia
Represententes de Agerauto en su visita la planta de TAB Batteries en Eslovenia

TAB Spain ha querido mostrar in situ a los socios de Agerauto su planta en Eslovenia, donde recientemente inauguró el Museo TAB, por lo que el fabricante de baterías organizó, para este fin, un viaje al país eslavo.

Con ello, los miembros de la asociación de recambistas —entre los que se encontraba el gerente, Xavier Eteban—, han podido conocer las instalaciones donde se fabrican las baterías de arranque, tracción y estacionarias, así como la recicladora que TAB Batteries tiene en la región eslovena de Mezika (donde, cada año, más de 100.000 toneladas de baterías usadas se convierten en plomo reciclado de alta pureza).

Según ha informado la marca de baterías, el recorrido por la planta incluyó la visita a la nueva línea de fabricación —la cuarta de la firma—, por lo que los asistentes “fueron testigos de los avances que TAB Batteries ha llevado a cabo tanto en materia de producción como en logística”.

Además, la visita culminó con la asistencia a un innovador almacén totalmente automatizado que gestiona un total de 9.000 ubicaciones para palés.

Durante el viaje hubo tiempo también para momentos lúdicos. Los socios realizaron una ruta por el casco antiguo de la capital de Eslovenia, Ljubljana, y visitaron el castillo medieval Ljubljanski Grad.

El viaje ha permitido a los socios de Agerauto estrechar lazos, así como conocer, en primera persona, “la avanzada tecnología que caracteriza al proceso de elaboración de las baterías de la compañía”, asegura la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña