Electromecánica | AS-PL incorpora un nuevo alternador para modelos de la Alianza Renault-Nissan

El alternador No. A0667S de la línea estándar es apto para Dacia Duster, Lodgy, Logan y Sandero; Nissan Kubistar y Renault Clio, Logan, Kangoo y Thalia.

El nuevo alternador puede utilizarse en diversos modelos de Dacia, Nissan y Renault
El nuevo alternador puede utilizarse en diversos modelos de Dacia, Nissan y Renault

AS-PL, uno de los principales fabricantes del mundo de motores de arranque y alternadores, ha ampliado su oferta con un nuevo producto de la marca AS, el alternador No. A0667S, que pertenece a la línea estándar y ofrece independencia y seguridad de arranque total, garantizado por la marca. El nuevo alternador puede emplearse en determinados modelos de la Alianza Renault-Nissan; concretamente de las marcas Dacia, Nissan y Renault. Son los Dacia Duster, Lodgy, Logan y Sandero; Nissan Kubistar y Renault Clio, Logan, Kangoo y Thalia.

La oferta de productos incluye actualmente más de 20.000 artículos correspondientes a casi 450.000 referencias, que garantizan a los clientes una amplia gama de productos, que van desde piezas originales hasta piezas de recambios alternativas a las originales a precios competitivos.

Productos fiables y de calidad

La oferta incluye piezas y componentes para turismos, camiones, maquinaria agrícola, embarcaciones, motos y para el mercado industrial. Los productos ofrecidos por la sociedad están sujetos a estrictos procedimientos de ensayo y cumplen con las más altas exigencias en materia de montaje y parámetros técnicos. El objetivo más importante de AS-PL es proporcionar productos fiables adaptados a las expectativas actuales del mercado, usando tecnologías modernas y es, al mismo tiempo, la misión de la empresa. Todos los alternadores y motores de arranque ofrecidos por la AS-PL se someten a pruebas en máquinas especializadas y los resultados de dichas pruebas se adjuntan a los productos vendidos.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña