Concesionarios | La plataforma de movilidad del grupo PSA, Free2Move, pasa a integrar al servicio Emov

La compañía lanza una nueva aplicación para unificar todos los servicios Free2Move, que incluye novedosas funcionalidades.

La plataforma de movilidad del grupo PSA, Free2Move, pasa a integrar al servicio Emov
El servicio de carsharing se integra dentro de la app de Free2Move

La plataforma de movilidad de Groupe PSA, Free2Move, ha incorporado a Emov, su servicio de carsharing en Madrid y Lisboa, que pasa a formar parte de una marca global con más de 1.2 millones de usuarios con presencia en 170 países, y lo hace en un contexto sanitario como el actual, en el que se demandan grandes soluciones de movilidad para viajar de forma segura.

"Este año, Free2Move continuará sus esfuerzos por ofrecer una movilidad completa y fluida a sus clientes, dentro y fuera de la ciudad. Nuestra compañía se posiciona como la mejor solución de movilidad para viajar. Estad atentos, estamos ansiosos por presentar nuevas funcionalidades a nuestros clientes", ha señalado al respecto Brigitte Courtehoux, directora ejecutiva de Free2Move.

De esta forma, todos los servicios de Emov se unifican en una única plataforma, cambio que afecta a sus más de 300.000 usuarios, con el fin de simplificar y garantizar la movilidad al poder acceder, además del carsharing, al servicio de alquiler de coches por días o meses (rent); y a la reserva y pago de aparcamiento. En los próximos días, se ofrecerá también la posibilidad de recarga de vehículos eléctricos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña