Concesionarios | El Mobility Car Experience se aplaza por el coronavirus

La feria, prevista para celebrarse del 5 al 10 de mayo en Ifema, se pospone y sus organizadores fijarán próximamente una nueva fecha.

El Salón del Automóvil de Madrid pasa a llamarse Mobility Car Experience (MCE)
Mobility Car Experience se pospone sin nueva fecha programada

Ifema ha comunicado que la celebración de Mobility Car Experience (MCE), prevista del 5 al 10 de mayo, se aplaza con motivo de la crisis del coronavirus. La situación a nivel global, y en particular de España, obliga a elegir una nueva fecha para celebrar el evento.

La decisión será consensuada con las diversas marcas participantes con el objetivo de fijar una nueva cita dentro de un marco favorable que permita ofrecer al sector una herramienta de reactivación comercial, y donde el público encuentre el espacio de información y conocimiento que viene demandando para elegir el vehículo que más se adecúa a sus necesidades.

Todos los esfuerzos de los organizadores se están centrando en hacer de este encuentro una experiencia única, en la que primará la interactividad y el valor de las experiencias para que las marcas den a conocer sus novedades y los avances que están impulsando la nueva movilidad del mercado.

Es importante destacar que, además de la rápida expansión del coronavirus en España, Ifema ha puesto a disposición del Gobierno los recursos necesarios para montar la infraestructura de un hospital de emergencia en su recinto. Ifema tiene una capacidad para albergar a más de 5.000 enfermos contagiados y 1.500 personas sin hogar, acciones puestas en marcha dentro de su compromiso y cooperación con la sociedad. Ifema espera que esta contribución permita recuperar la normalidad lo antes posible para reactivar las plataformas feriales como una herramienta de apoyo que fortalezca el impulso comercial que tanto necesitarán las empresas.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña