Concesionarios | El Grupo Pérez Rumbao recibe el Premio Familia Empresaria de Galicia

En 2020, esta empresa gallega cumplirá un siglo de vida en el sector de la automoción.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en Santiago de Compostela
La entrega del premio tendrá lugar en Santiago de Compostela

El próximo año, el Grupo Pérez Rumbao cumplirá un siglo de vida. Por ello, la Asociación Gallega de la Empresa Familiar (Agef) ha otorgado a esta firma el Premio Familia Empresaria de Galicia en reconocimiento a todo el camino recorrido por la familia Pérez Nieto durante estos años.

Asimismo, la patronal ha querido hacer una mención especial a Emilio Pérez Nieto, presidente de honor de la compañía, por su compromiso con dicha asociación, ya que llegó a ser presidente de la organización, según publica Faconauto.

La entrega del premio tendrá lugar en Santiago de Compostela y está previsto que al acto acuda el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, quien dará el premio al galardonado.

Este no es el primer premio que recibe la familia Pérez Nieto por su aportación empresarial. En 2018, recibió la Medalla de Oro del Círculo de Empresarios y Emilio Pérez Nieto fue nombrado socio distinguido.

La actividad de Pérez Rumbao comenzó en 1920. Hasta hoy ha ido experimentado un crecimiento paulatino; pero su verdadera expansión fue a partir de la primera década del siglo xxi. Así, actualmente, esta empresa proporciona más de 1.300 empleos directos en la región gallega.

Por otro lado, el Premio Familia Empresaria de Galicia, que cumple este año su 14 edición, tiene como objetivo distinguir las aportaciones de las familias a la economía gallega y se entrega anualmente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña