Chapa y pintura | Antonio Reina, ganador del II Concurso Nacional de Pintores Distinguidos

Un jurado formado por seis integrantes ha evaluado a más de 80 candidatos que realizaron cerca de 200 trabajos.

Finalistas del Concurso Nacional de Pintores Distinguidos
Finalistas del Concurso Nacional de Pintores Distinguidos

La final de la segunda edición del concurso Pintores Distinguidos, patrocinado por JTD Color, Nexa Autocolor, Anes Iwata, Astra y Cañizares Piñero, tuvo lugar en el centro de formación de Cañizares Piñero -Las Rozas de Madrid- el pasado 26 de octubre. Antes del evento, los participantes, una selección de doce pintores, fueron recibidos por Teo Martín en las instalaciones MSI. La jornada reunió a más de 250 profesionales del sector llegados de todos los rincones de España.

Este año ha sido especialmente participativo en concursantes, contando con más de 80 candidatos y cerca de 200 trabajos a concursar. La selección se ha realizado con la participación de seis jurados que empleaban distintos criterios para diversificar la evaluación.

En la final se han llevado a cabo tanto pruebas teóricas referentes al repintado del automóvil, como pruebas prácticas de colorimetría y aplicación en carrocería. Después de valorar y puntuar todos los trabajos, los jurados nombraron a los tres ganadores:

1º Antonio Reina Krahmer.

2º Manuel Lonard Tanasie.

3º Miguel Ángel Collado.

Al final de la jornada se entregó una placa conmemorativa a los doce pintores que participaron en la jornada, así como diversos premios a los tres primeros puestos aportados por los patrocinadores.

Antonio Reina, ganador del concurso
Antonio Reina, ganador del concurso

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña