Concesionarios | Renault galardona a Leomotor como ‘Mejor Concesionario en 2017’

La percepción de atención y calidad de servicio de sus clientes es uno de los elementos valorados para otorgar el premio.

Leomotor se encuentran en el Principado de Asturias, León y Zamora
Leomotor se encuentran en el Principado de Asturias, León y Zamora

El concesionario Leomotor ha sido premiado por la compañía Renault como el ‘Mejor Concesionario de España 2017, galardón que ha recibido en otras seis ocasiones.

“Esta distinción nos llena de orgullo al ser la sexta vez que se consigue en los últimos 7 años; pero, sin duda alguna, esta pudo ser la más complicada pues se consigue en un momento de máxima competencia apareciendo nuevos modelos en el mercado que favorecen la dinamización del sector”, afirman desde Leomotor.

Por su lado, el fabricante francés señala que para esta elección se han tenido en cuenta sobre todo variables como la percepción de atención y calidad de servicio de sus clientes.

El grupo Leomotor, en el que están integradas más de 250 personas y que está dirigido por Daniel Orejas, es concesionario oficial de Renault y Dacia en Lugones, Avilés, Pola de Siero, Mieres, la Felguera, León, Ponferrada y Villablino, situados en el Principado de Asturias, León y Zamora.

Asimismo, la red de concesionarios señala que los 30 establecimientos repartidos han conseguido una cuota de mercado del 16,85% de vehículos vendidos a particulares, siendo la marca que más modelos ha comercializado en las tres provincias.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña