Concesionarios | Montauto recibe el galardón al mejor concesionario Nissan en España

Solo 166 centros, de los más de 4.000 que posee la enseña en los cinco continentes, han superado los retos fijados por la firma.

El Grupo Montalt, al que pertenece Montauto, tiene experiencia de más de 40 años
El Grupo Montalt, al que pertenece Montauto, tiene una experiencia de más de 40 años

El concesionario oficial Nissan Montauto, en Valencia, recibió a finales del año pasado de manos de Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, el trofeo que acredita a dicho establecimiento como ganador del premio Nissan Global Awards 2017.

Otorgado a los mejores concesionarios de la marca en todo el mundo, hasta ahora solo 166 centros, de los más de 4.000 que posee la enseña en los cinco continentes, han superado el año pasado los restos que el Global Awards 2017 planteaba, explica el concesionario valenciano.

“Conseguir este premio es muy difícil, ya que no solo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino también los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas, así como en el servicio de posventa, entre otros requisitos”, afirman desde Montauto, siendo este el tercer año consecutivo que gana este galardón internacional.

A pesar de los buenos resultados hasta el momento, Marco Toro puso el foco de atención en el envejecimiento del parque: “En Valencia, la antigüedad media del mismo es de doce años y eso es mucho tiempo, ya que los nuevos vehículos están a años luz de los antiguos en aspectos medioambientales y de seguridad”.

“Por ello”, añadió Toro, “sigue siendo importante que desde las instituciones y el sector se sigan apoyando medidas para acometer una decidida renovación, aprovechando además la situación para promover las nuevas tecnologías, mucho más eficientes y seguras.”

Por su parte, Rafael Monllor, gerente de Montauto, señaló que este premio es “el reconocimiento al esfuerzo diario de todos y cada uno de los miembros que formamos la gran familia de Montauto para conseguir nuestros objetivos y, sobre todo, la máxima satisfacción de nuestros clientes.”

El Grupo Montalt, al que pertenece Montauto, tiene experiencia de más de 40 años. A partir de 2008 pasó a representar a la marca Nissan. Con 670 empleados y 370 millones de facturación prevista para este año, la firma indica que representa un actor fundamental en la provincia de Valencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña