Concesionarios | El XXVII Congreso de Faconauto prevé reunir a más de 1.000 profesionales del sector

50 grupos de trabajo analizarán el liderazgo, la digitalización, la gestión empresarial, la venta y la posventa en esta cita.

El Congreso abordará los retos a los que se enfrentan los concesionarios
El Congreso abordará los retos a los que se enfrentan los concesionarios

Los próximos 7 y 8 de febrero el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid, acogerá el XXVII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción organizado por Faconauto, donde la organización prevé que acudan más de mil profesionales del sector de la automoción.

Bajo el lema ‘Liderando el cambio, esta cita, explica la patronal, constituirá un espacio de formación que abordará los retos a los que se enfrentan los concesionarios. Así, los 50 grupos de trabajo que se llevarán a cabo analizarán el liderazgo, la digitalización, la gestión empresarial, los vehículos usados, la venta y la posventa.

Así, se tratarán temas como los equipos de alto rendimiento, las técnicas para sacar el máximo partido al proceso de venta, la transformación digital, la inteligencia artificial, el big data y sus implicaciones sobre la actividad de los concesionarios, y las claves para impulsar la fuerza de venta.

Además, se hablará sobre qué supondrá para los concesionarios la llegada de nuevos actores, nuevas formas de venta y las nuevas tecnologías.

Esta formación, unida a la estabilidad de nuestras plantillas, donde el 92% de nuestros colaboradores lo hacen mediante un contrato indefinido, es la prueba fiel de nuestro compromiso con la adaptación a las nuevas tecnologías que vamos a poner al servicio de nuestros clientes”, afirma el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña