Concesionarios | Ford permite financiar las reparaciones en sus talleres a través de la Tarjeta Ford

La tarjeta es gratuita y permite aplazar los pagos hasta doce meses en función del importe de la factura, sin añadir intereses adicionales.

Ford permite financiar las reparaciones en sus talleres a través de la Tarjeta Ford
Los clientes podrán beneficiarse en cualquiera de los talleres autorizados de Ford

Ford ha lanzado la Tarjeta Ford como una alternativa sencilla que facilita el pago de sus clientes a la hora de realizar revisiones y reparaciones en sus vehículos. Se trata de una tarjeta VISA, totalmente gratuita, que permite financiar el coste de las operaciones en toda la red de talleres autorizados Ford hasta doce meses, sin ningún tipo de coste adicional. Será la compañía la responsable de asumir los intereses.

La Tarjeta Ford permite financiar las visitas al taller y abonar el pago en un plazo de 3 a 6 meses, en el caso de facturas superiores a 90 euros, que pueden ampliarse hasta los 9 y 12 meses en caso de costes superiores a los 1.500 euros. Además, Ford ofrece una línea de crédito adicional con valor de 300 euros para cualquier servicio en los talleres oficiales de la marca.

Todos aquellos interesados en conseguir la Tarjeta Ford deben darse de alta en Cetelem, de forma online y con firma digital. Los clientes podrán beneficiarse de esta iniciativa en cualquiera de los talleres autorizados Ford, y solo necesitarán presentar el DNI, un justificante bancario y un justificante de ingresos correspondiente al mes anterior.

Ademas, esta tarjeta ofrece otras ventajas como el tipo de pago financiado, o revolving, basado en acumular descuentos del 6% para futuras operaciones en la red Ford, una rebaja del 4% de descuento en gasolineras y estaciones de servicio y el 2% de descuento por el resto de usos de la tarjeta, que se acumularán para futuras visitas al taller.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña