Concesionarios | Volkswagen desvela en el CES de Las Vegas el eléctrico ID.7

Con una autonomía de hasta 700 kilómetros. Es el segundo modelo eléctrico global de Volkswagen, después del ID.4. Se lanzará en China, Europa y Norteamérica.

El modelo que será presentado cuenta con un diseño de camuflaje digital que hace que el coche brille de forma interactiva
El modelo que será presentado cuenta con un diseño de camuflaje digital que hace que el coche brille de forma interactiva

Volkswagen desvelará en el marco de la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas un adelanto de lo que será su futuro modelo eléctrico ID.7, con una autonomía de hasta 700 kilómetros y cuya versión de serie se presentará en el segundo trimestre de este año.

Según ha informado la empresa, esta berlina, que se basa en la plataforma eléctrica del consorcio MEB, se convierte en el segundo modelo eléctrico global de Volkswagen, después del ID.4 y se comercializará en tres continentes diferentes.

El consejero delegado de la marca Volkswagen, Thomas Schäfer, destacó que con el ID.7 la empresa completa la gama alta de su oferta de modelos eléctricos y recordó que es uno de los diez vehículos eléctricos que la firma introducirá en el mercado hasta 2026.

Según recoge Europa Press, el nuevo ID.7 desvelado en la feria de Las Vegas incorpora diferentes innovaciones tecnológicas como un nuevo concepto de pantalla, un Head-Up Display con realidad aumentada, una pantalla de 15 pulgadas o un sistema de climatización integrado en el de infoentretenimiento.

La unidad del modelo eléctrico que se expondrá en el CES está camuflada, con un diseño de camuflaje digital que hace que el coche brille de forma interactiva. La firma ha aplicado 40 capas de pintura, unas de ellas conductoras y otras aislantes, y hay 22 zonas controlables por separado del vehículo que se electrifican.

Volkswagen recordó que la llegada del ID.7 servirá para ampliar su oferta de movilidad eléctrica y afirmó que, desde el lanzamiento del primer ID.3, ya ha comercializado más de 500.000 vehículos de la familia ID en todo el mundo.

La berlina eléctrica de la firma alemana se lanzará en los tres mercados principales de China, Europa y Norteamérica. El ID.7 para el mercado europeo se producirá en la fábrica que posee Volkswagen en Emden.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña