Concesionarios | Faconauto celebra el III Observatorio del VO de la Distribución Oficial

Más de 200 profesionales del sector debatirán sobre la importancia de la venta de coches de ocasión en el concesionario.

Al III Observatorio del VO de la Distribución Oficial asisten 200 profesionales
Al III Observatorio del VO de la Distribución Oficial asistirán 200 profesionales

Faconauto celebra el jueves 7 de noviembre el III Observatorio del VO de la Distribución Oficial, en el que más de 200 profesionales debatirán sobre la importancia de la venta de coches de ocasión en el concesionario, además de conocer la situación actual de este mercado. El observatorio está dirigido a todos los profesionales del sector, especialmente a concesionarios, patronales, asociaciones sectoriales y empresas que proveen a toda la cadena de valor.

"La gestión de los vehículos usados debe seguir los mismos criterios de calidad que se tienen en cuenta para los coches nuevos. Para ello, se analizará, con datos específicos, cuál es el estado actual y las perspectivas de futuro del mercado de ocasión en los concesionarios oficiales. Además, abordaremos la digitalización de los procesos enfocada al cliente", señaló la vicepresidenta ejecutiva de la federación, Marta Blázquez.

Durante el III Observatorio del VO de la Distribución Oficial, están previstas cinco ponencias y una mesa redonda. La cita cuenta con el patrocinio principal de Das WeltAuto, BBVA Consumer Finance, Coches.net, Salón del Vehículo de Ocasión de Ifema, Iberdrola, TÜV SUD, Autocasión, AutoScout24, Mutua Madrileña y Wallapop, así como la colaboración de la consultora MSI, informa Europa Press.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña