Concesionarios | Elon Musk rompe en una presentación el cristal indestructible de su último vehículo

Durante el acto, el presidente de Tesla pretendía demostrar la supuesta resistencia de la carrocería y los cristales.

Las imágenes con los cristales rotos detrás de Musk ya se han hecho virales en las redes sociales
Las imágenes con los cristales rotos detrás de Musk ya se han hecho virales en las redes sociales

El presidente de Tesla, Elon Musk, dio a conocer recientemente en una multitudinaria presentación el nuevo prototipo de la firma en cuyo acto se pretendía demostrar la resistencia de la carrocería y los cristales de este vehículo.

Sin embargo, el destino jugó una mala pasada al presidente de los famosos coches eléctricos y cuando su colaborador Franz von Holzhausen lanzó una bola metálica a una de las ventanas y el cristal se rompió. Las imágenes con los cristales rotos detrás de Musk se han hecho virales en las redes sociales.

Musk bromeó diciendo que el lanzamiento había sido demasiado fuerte. Pero en el segundo intento otra de las ventanillas quedó en el mismo estado. En un intento optimista de superar la situación, Musk aseguró que así “hay margen de mejora”.

Este vehículo pretende ser un cybertruck, un ‘pick-up’ con 800 kilómetros de autonomía, que la firma asegura que en las pruebas de blindaje había resistido todo tipo de impactos. Además, se prevé que este vehículo, de casi seis metros de largo, llegue a Estados Unidos a finales de 2021 con un precio de 36.200 euros, aunque puede alcanzar los 63.500 euros.

Desde Wall Street no ha habido buena acogida para este automóvil y las acciones han caído hasta el 6%, no por el cristal, sino por la dudosa acogida que tendrá por parte de los compradores de este coche con aspecto poco usual.

Cursos de Academia Infotaller

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña